c

Nosotros

Elaborados hechos 100% a mano en el estado de Veracruz, San Andrés Tuxtla, es una zona tabacalera al 100%, una zona que da mucha imagen a nivel nacional y mundial, tanto de cosechar tabaco como de hacer puros, es la zona más importante de tabaco en la república mexicana.

Nosotros

Bóveda 69

Con toda la pasión y cuidado resguardamos los puros en nuestra BÓVEDA69. Te ofrecemos diferentes tipos de puro para que a la hora de saborearlo puedas construir uno de los momentos más cautivadores en la vida.El nivel más usado para alimentar de humedad los puros es 69%. Recordando que el nivel adecuado de humedad para los puros es de 65% - 70%.

cenicero para puros - boveda 69

nuestros puros

puros select

Para elaborar los puros Select se utiliza 70% de tabaco claro negro san Andrés y 30% de oscuro negro San Andrés, el tabaco oscuro es lo que determinara la fuerza y carácter del puro, se usa una banda clara negro San Andrés y capa Sumatra así logramos un Puro Premium término me­dio Best Seller y con el que no se falla con conocedores ni principiantes.

El tabaco negro San Andrés es una variedad única en el mundo y es muy buscada por las marcas de puros Premium más importantes, lo que hace que el tabaco mexicano esté posicionado entre los mejores del mundo y nos llene de orgullo representarlo.

TRIPA: 70% Claro Negro San Andrés 

y 30 % Oscuro Negro San Andrés.

BANDA: Clara Negro San Andrés.

CAPA: Sumatra

FORTALEZA: Media

CARACTERÍSTICA: Puro Premium.

Término medio Best Seller

RECOMENDACIÓN: Marinar con Vinos y con diferentes quesos.

puros clásicos

 

TRIPA: Negro San Andrés y Habano

BANDA: Negro San Andrés

CAPA: Sumatra

FORTALEZA: Suave a Media

CARACTERÍSTICA: Un puro torcido ha mano con tabaco añejado de 8 años de reposo con caracteristica de un puro Reserva.

RECOMENDACIÓN: Marinar con Vinos y con diferentes quesos.

 

 

TRIPA: Negro San Andrés

BANDA: Negro San Andrés y Habano Oscuro

CAPA: Negro San Andrés

FORTALEZA: Media

CARACTERÍSTICA: Un puro torcido ha mano con tabaco añejado de 8 años de reposo con característica de un puro Reserva.

RECOMENDACIÓN: Marinar con vinos frutales y variedades de dulces.

 

 

TRIPA: Negro San Andrés y Habano

BANDA: Negro San Andrés

CAPA: Sumatra

FORTALEZA: Suave a Media

CARACTERÍSTICA: Un puro torcido ha mano con tabaco añejado de 8 años de reposo con caracteristica de un puro Reserva.

RECOMENDACIÓN: Marinar con Vinos y con diferentes quesos.

 

SOBRE LOS PUROS MEXICANOS DE SAN ANDRES TUXTLA:

En México el consumo de tabaco comenzó en las regiones que eran ocupadas por las culturas mayas. En el país se encuentran tres estados productores de tabaco, Chipas, Veracruz y Nayarit, pero hoy en día San Andrés Tuxtla, Veracruz es uno de los principales productores de puros en México y por su excelente calidad de tabaco ha logrado posicionarse alrededor del mundo. El Valle de San Andrés tiene una larga tradición en la siembra, cultivo, secado de tabaco y fabricación de puros a mano. Diferentes variedades de semillas han sido adaptadas para poder ser sembradas en este valle, como Sumatra, Habano 2000 y Connecticut, además de producir el tabaco nativo Negro de San Andrés. Los tabacos mexicanos se clasifican en tres grandes grupos: rubios, oscuros y aromáticos. Todos los puros o habanos, se hacen totalmente a mano, de la misma forma que históricamente se han confeccionado por los torcedores y torcedoras, cuyas experimentadas manos no pueden ser igualadas por las máquinas.

c

la calidad de nuestros puros:

Bóveda 69 - Puros Clásicos y Puros Select

Los Puros y Habanos de alta gama siguen unos altos estándares de calidad, lo cual significa que deben tener las mejores cosechas de tabaco, el mejor torcido y las mejores hojas.

San Andrés Tuxtla por su excelente ubicación geográfica y clima es uno de los lugares donde se fabrican los mejores puros de México pues se obtiene la mejor planta de tabaco.

Para que un puro sea bueno se necesita cuando menos un año de fermentación y un año de alojamiento de las hojas. Si se usan hojas con menos de un año y medio el puro picará al momento de ser fumado.

En BÓVEDA 69 cuidamos cada paso del puro hasta que llega a tus manos.

comprar:

s

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium.

× Pedidos